Vespa et2

Hola, tengo una vespa et2 con 2300km de casa, ahora se pone a 78km/h y me gustaría que llegara a 90 y con más fuerza, ¿dispongo de unos 150?, ¿Valdría solo cambiándole el tubo y el variador? ¿Si es así cuales son los mejor y cuanto costaría?. Puntúo máximo, hasta pronto.

11 respuestas

Respuesta
Pues tu presupuesto es un poco ajustadillo así que de escapes yo de ti m pondría el yasuni z o el trigger recto, y un variador y muelle de embrague polini o incluso malossi si lo fabrican. Yo de ti probaría primero solo el escape y ajustar el variador original y embrague (¿unos 20? Unos rodillos más ligeros y un muelle de embrague más durillo) Ya m contarás!
Respuesta
No tengo ni idea de precios, pero un tubo iría bien, y un variador no se, lo que ganes de bajas perderás de altas... prueba primero con un tubo
Respuesta
Con ese presupuesto que va a dar solo para un escape. Ponle el yasuni de 49 para tu moto, que será suficiente para alcanzar los 90
Respuesta
Te voy a ser sincero, no entiendo mucho de vespas, pero, yo creo basándome en las motos que yo entiendo... que con un tubo y un variador, ¿la moto si te podría coger los 90km/h, lo de los 150? Seria más difícil. Yo creo también que le deberías de cambiar el embrague y reforzarselo, un embrague tjt o polini, el variador polini si lo encuentras y el tubo, no se que tubo decirte para esa moto, lo siento por no haberte sido muy útil.
Respuesta
Los mejores variadores son los polini o lo malossi pero te costaran unos 150 e y los tubos un yasuni se te suben un poco el precio pero es lo mejor
Si necesitas algo más...
Respuesta
Con el tubo yo creo que al desahogar mejor los gases ya lo notaras que anda más pero para equilibrar un poco a lo mejor con un carburador más grande y unas laminas de admisión más blandas (ej carbono) que no valen mucho, en cuanto al variador también es buena idea cambiar rodillos y muelles a tu gusto.
Respuesta
Mmmm ai una serie de escapes metrakit para tu moto que van muy bien y tecnomoto tamb podrías jugar con el variador de polini que ai que le vale a tu moto y a otras también con 150 creo que no te va a llegar pero podrías jugar con otros variadores tecnomoto y varioplus venga
Respuesta
Pues para que tirara bien el tubo le tendrías que cambiar, el variador y un carburador de 17.5 y con eso te tiraría de p.m. lo que pasa que ai un problema no se que piezas ai pa tu moto, pero con 150 tienes solo pal variador. Así que te recomiendo que le pongas el variador aunque no lo notes mucho, dp con perras le pones el tubo y más tarde el carburador cuando le pilles el carburata le pones un muelle de embrague duro malossi el rojo me parce.
Respuesta
Lo tienes claro colega, la vespa es bastante pesada y cambiándole sólo escape y variador no creo que te llegue a ganar los 12 Km que quieres, la verdad es que no sè si existen kits para esta moto ya que la pensaron para ser una moto tranquila y desconozco si tiene alguna preparación.
Lo siento
Respuesta
Lo siento no entiendo de vespas. ¿De todas maneras que variador? ¿Esa no es de marchas? O es el modelo nuevo... si es el nuevo ponle un variador para mayor velocidad. Y no se que tubarros habrá en el mercado para estas motos lo siento
Respuesta
No conozco ese tipo de motos pero si es 2 tiempo si que valdría, por cuestiones de idioma cuando hablas de tubo, ¿es el escape verdad?, si le pones una vejiga andaría mejor claro que si, eso si busca una que se adapte a la medida de tu cilindro, pregunta en las casas de moto, ellos sabrán decirte, sino tendríamos que calcularla. También le puedes cambiar el variador y ponerle un CDI. Ya si quieres tocar el motor, lo mínimo que puedes hacer sin tocar mucho es suplementar la base del cilindro 1 o 1,5mm y rebajarle la parte superior(donde apoya la tapa) también 1 o 1,5 mm de esta forma conseguirás levantar las transferencias. Y si ya quieres meterle buena mano al cilindro seguimos hablando ...