Urgente!

Hola tengo una scoopy 49 con un 70 polini, 17'5 arreche variador tjt i de escape un turbo kit R. ME GUSTARÍA ganar un poco de fuerza sin cambiar los rodillos ya que sino se revoluciona muchas gracias ah recomiéndame un tubarro adecuado a lo que llevo graciaaasas!

2 Respuestas

Respuesta
Pues creo q si q deberias cambiar los rodillos, xo sin pasarse, ya q si no pasa lo q tu dices q se te revoluciona mucho, aunq esa es la mejor manera d ganar fuerza. Yo d ti m pondria un tavi, yasuni o triger q son d lo q mas se ve y van muy bien los 3. Ya m kntaras si tienes alguna dudilla mas!
Respuesta
Los carreras son para motos superpreparadas, el carrera 20 solo vale si tienes rotor y el carrera 16 con cilindros de altas prestaciones y cigüeñales de altas vueltas, por eso t digo que pongas el R, que es el que se adapta a tu preparación, además es más de fuerza que los otros dos que son de altas
Gracias por contestar, ¿qué tubo es mejor el yazunni R o el carrera 16 o 20? ¿Qué ganaría con el r fuerza o estirada? Gracias tío!
Ponle el yasuni de 70, no el carrera 16 ni el 20, sino el R, el normal de 70.
POnle ademas unas láminas de carbono y cuando lo tengas todo montado carbura