Trucajes de scooters...

Hola. Tengo una speedfight subida a 70cc.Le puse el cilindro, carburador y filtro. Todavía le tengo que poner el cigueñal.Lo que pasa es que no veo que la moto tenga fuerza y la salida es muy mala. Tampoco creo que pueda subir una cuesta con 2 ya que conmigo casi no lo hace y eso que soy delgado. También me gustaría saber porque me sube tanto la temperatura. Desde que puse el trucaje sube bastante rapido.Y si me podéis decir algún consejo para un buen funcionamiento os lo agradecería. Gracias.
Respuesta
Ponte lo primero el cigueñal. Luego cambia los rodillos por unos ma ligero pa que tenga más huevos y si así no va bien ponte un pulmón tnt que dura más que los malossi y te kojera bajos. Si se lo as puestotu o un amigo te recomiendo que las carbures si a sio un taller doy por echo que lo habrán echo y te recomiendo que cambies el escape. Aunque creo que con los rodillos que yo creo que mejorara aunque te aviso que perderá velocidad y si no cámbiale el embrague que te dará fuerza y ya puesto el variador que te dará aun más punta esos son mis consejos aunque lo principal ya te digo que son los rodillos. Suerte