Sr 50 Ditech

Mira, me compré una SR50 Ditech, la de inyección, de segundamano, con 16000km. Pues hubo un momento que la bujía se quemaba cada 100 km o cada vez que la daba chicha durante un tiempo. Pues la levé al taller y la cambié el cilindro, le puse el mismo, el de serie, y de paso, le puse un tubo de escape, un Leo Vince. Bueno, hasta ahí bien. Me dijeron que l e hiciese el rodaje, pues poco a poco, lo estoy haciendo, a más o menos 50 km/h, aunque le meto algún estrujón que otro a la moto. El problema llega ahora, que cuando la arranco, que está fría, la moto se ahogue, eso creo que es normal, por el tubo. Bueno, pero también empieza a sonar una cosa, cerca del tubo, como si algo rozase con algo o algo estuviese un poco suelto. Pues hasta que no llevo 5 minutos con la moto, ese ruido no par de sonar, y no sé a que es debido. La moto tiene 20000km. Bueno, mis preguntas son varias.
¿El rodaje lo tengo que hacer de 500 km y cuando haga los 500 ya darle todo lo que quiera?
¿El sonidito, a que puede ser debido?
¿Qué se ahogue es normal?
¿El variador y el embrague, suenan mucho, se los debería cambiar? ¿Cuál variador y embrague le podría meter, para que no gripase ni nada, y me vaya bien?
¿Al haberle cambiado el cilindro, el problema de la bujía que se quemaba, se ha solucionado? (Aveces me suena, como si se estuviese quemando, y no sé).
Bueno, si me solucionases las dudas, me harías un gran favor, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-Una vez que acabes el rodaje a los 500 que no es que se acabe si no que ya esta rodada lo suficiente le podrás dar todo lo que quieras cuando la moto este algo caliente, lo puedes hacer a los 500 600 los que quieras
-El sonido no tng ni idea -
-Pues de variador un hebo o polini o metrakit hay muchos buenos eso el que elijas ..
Y bueno que quieres que te diga lo siento por haberte ayudado tan poquito pero es que de scooter entiendo lo justo y el variador que te recomiendo es el hebo con los muelles compensados 3 de fuerza 3 de estirada el embrague le meto la misma marca del variador... buena suerte