Tzr

Buenas¡Tengo una tzr preparada con un top negro, laminas de carbono, ¿un 21 y desarrollos largos.le e puesto un fasmen duplo y ahora la moto me a perdido una barbaridad de altos y de velocidad y no e observao que tenga ningún tope.que me recomiendas que nosea cambiar el tubo o tirarlo a la basura?

1 Respuesta

Respuesta
El escape que tienes t esta recortando el motor, así que lo mejor que aces es cambiarlo lo antes posible.
El tavi tb ma muy bien, ponle el de 74, a mi es q me gustan mucho los yasunis, pero vamos, q hay muchos escapes q rinden igual, y el tavi es uno de los q estan al mismo nivel.
Un filtro de potencia también ayudaría mucho. Antes de cambiar de escape ponle un filtro de potencia, por ejemplo el malossi, y carburas, que a lo mejor solucionas algo
¿ok.qué opinas del tavi? ¿Es qué anteriormente llevaba un yasuny y no me convencía mucho.le pondrías un filtro de potencia? ¿Y si le meto más piñon con el tubo que llevo ahora? Como iría la cosa
Va a ser mu difícil, porque el escape es lo que t esta reteniendo. Ponle un yasuni y dejate de tontería, porque es lo que realmente va a darle chicha a tu motor, no hay otra, puedes quedarte con ese escape, pero a cambio de perder los altos que m dices.
NO es lo que m pides, pero o cambias el tubo o no haces nada