Honda scoopy 49

Buenas tengo la scoopy 49 con un 70 polini 17'5 arreche variador tjt, y de escape llevo un r.que más le podría cambiar me han hablado de unas transmisiones largas, ¿o del embrague que hago? Llevando el 70 que cuidados necesita(aros, etc)gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Como no conozco el escape que me has dicho, te recomiendo un Polini Evolution de 70cc. Si quieres que la moto pueda casi volar (debes de tener dinero) le pones:
- Pistón Malhe forjado de 1 aro 0,75mm.
- Bujia Champion especial
- Encendido Polini
- Cigüeñal reforzado Malossi
- Caja de láminas de kevlar Hebo.
- Carburador cambiatelo a 21.
- Correa de kevlar TJT
- Semipolea Polini
- Embrague Hebo
- Transmisión secundaria de larga Top.
- No hace falta filtro (si quieres un Malossi va bien)
- Poleas Polini
- CDI Top.
- Rotor Malossi (siempre, a ser posible, sin luz)
- Desarrollo de largas Malossi.
Con esto casi volaras. Ves con cuidado con la poli que con esto ara un ruido que puede que les moleste. Ponte el casco y no hagas el cabra por ahí.
P.D.:A lo mejor hay alguna cosilla que no se puede poner a tu moto, creo que nunca he preparado una scoopy (no estoy seguro).