Por favor ayudame con mi scooter, problema en la sa

Bueno te explico. Tengo una scooter, una beta ark, le puse una transmisión malossi i bueno perdió un poco de salida pero na, después le puse un tubo, un yasuni scooter z, aquí se noto.
Lo que me pasa es que la moto no me sale de golpe, es decir que le cuesta, solo me sale bien cuando la enciendo.
nose k puedo acer o k puedo cambiar para que vaya bien. Porfavor te ruego k me ayudes y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Para ganar salida lo que puedes hacer es ponerle unos muelles de embrague más duros, con lo que la moto saldrá a más revoluciones, y por tanto con más fuerza.
Es una solución barata y que realmente funciona