Hola pecho35

Soy porkychulo nuevamente, ¿me podrías decir que aumenta más el rendimiento en un motor? Limar los transfer y la lumbrera de escape o rebajar la culata, ¿creo qué rebajar la culata aumenta más la potencia que cualquiera cosa pero mejor me lo confirmas tu ok? Ah los apuntes no los entiendo, te expresas muy raro, se nota que somos de países diferentes. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ya te mande unos apuntes nuevos, espero que los entiendas. Si no indicame que es lo que no entendés, no es mi costumbre dejar las cosas sin entender.
Es cierto que rebajar la culata aumenta la potencia, realmente lo que haces es que la tapa de cilindro que de más baja entonces la cámara de combustión es menor, pero limando los transfers y la lumbrera de escape, acompañado por el aumento de compresión vas a obtener unos resultados bárbaros, ya que vas a tener más salida y velocidad. El aumento de compresión lo podes obtener rellenando la tapa con aluminio y volviéndola a tornear con una cilindrara dfe un 10% de la cilindrada efectiva.
La clindrada efectiva es la que hayas teniendo el pistón tapando la lumbrera de escape.
3,14 x r al cuadrado x altura
Donde el radio es la mitad del diámetro del cilindro y la altura es la comprendida entre la parte superior del pistón y la culata.
Te pediría ue hagas un esfuerzo más y me mandes los términos que no entendés y yo voy a tratar de buscar términos que entiendas con tu idioma.
Hagamos el esfuerzo, voluntad hay Pecho35