Variant

Hola, tengo una ariant con el motor de la antiguo.
El problema que tengo es que cogí el motor de desguace lo limpie todo a fondo le metí tubera de competición, un 20 amal con chicle 80, tres rodillos de 4 gramos etz.
¿La motón cuando la monte hacia tirones con el filtro cónico y la aguja al max la puse al mínimo y le saque el filtro arranca pero no se mueve de sitio estoy ya que no se que tocar ya aber si me ayudas un poquito le tendría que subir el chicled? Ya no se que tocar ya.
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
SI compraste el motor de un desguace lo primero que tiens que hacer es desmontarlo por completo, para ver su estado por dentro. Revisa el pistón y la holgura de la biela. Ponle una bujía nueva, de grado térmico 8. Coge tu carburador y ponle la aguja en la intentar media, y un filtro de aire limpio y a partir de aquí, carburas
El motor lo revise todo i estaba perfecto
Lo que al 20 le tengo un 80 de chicled la moto arranca pero no se mueve de sitio i cuando corre da tirones.
¿Eso con el filtro
que puede ser eso?
Espero tu respuesta adeu
adeuu
Los tirones me los da con el filtro sin filtro le cuesta bastante arrancar y no ace ningún plan cuando arranca.
Probare de limpiar el encendido ya te lo diré.
adeuu
Gracias por tu ayuda
M dices que pasa con el filtro de aire puesto, ¿y sin el filtro?
¿LOs tirones de donde vienen? ¿Del motor que funciona de forma intermitente? ¿O de la transmisión?
Supongo que sera de motor. ¿Has limpiado el encendido?
Pruébale otro carburador para ver si es de ahí.
Concrétame más que es lo que hace exactamente la moto y cuando lo hace