Limado de cilindro

Hola, ¿gracias de antemano.Me podrías decir si puedo limar yo mismo las lumbreras sin peligro a cargarme el cilindro? ¿Se nota mucho? ¿Más qué rebajar la culata? ¿Cuál es la lumbrera que + merece la pena limar, la de escape? ¿Se puede limar sola sin descompensar el resto de lumbreras? Tengo que terminar la moto ya mismo y agradecería que me contestaras pronto. Gracias!

2 respuestas

Respuesta
No tomes a mal mi pregunta, pues el problema es la diferencia de terminologías de ustedes a nosotros(argentinos), y te preguntaba pues rebajando la culata tienes el riesgo de que el pistón toque contra la tapa de cilindro o la bujía. Disculpá nuevamente y te mando eso al mail.
Hombre, cuando te digo culata me refiero a la parte superior del cilindro, donde lleva las juntas de goma, y ya está perfectamente calculado con el calibre y de+ todo, si yo estoy harto de preparar motos, solo que de mecánica de precisión todavía no se. [email protected] pd:¿t importaría responderme a las preguntas de los transfer y lumbreras etc...? Gracias!
Tiene que ir todo relacionado, limar los transfers y a su ves limar la lumbrera de escape. Si limas mucho la lumbrera de escape y no yaces lo mismo con los transfers, la moto te va a levantar vueltas pero no va a tener fuerza.
Si quieres inclusive te mando unos gráficos para que veas como limarlos y una tabla para poder mantener una relación lógica entre ellos.
Para esto último tené a bien mandarme una dirección de correo electrónico, pues es extenso y tengo que mandarte gráficos que por este medio no lo puedo hacer.
Hola, mañana lo voy a llevar a rebajar 0,5mm la culata, y me gustaría que me especificaras hasta que punto merece la pena limar los transfer y lumbrera de escape, ¿con esa guía si la sigo tengo la seguridad de que me salga bien? ¿Se nota más eso que limar la culata? Gracias!
[email protected] Q se mo olvidaba mandarte la dirección.
A que le llamás culata, haber si haces macan
Pecho35
Respuesta
-1
Antes que aprender a limar un cilindro.. aprende a limarte alguna neurona, para ves si empesas a usar algo de po que tienes en la kbza.. pero... ¿de qué estas hablando..?
¿Limar una lumbrera sin descompensar las otras? Pensá lo que estas preguntando!
Sorete africano!
Mira gilipollas, esta pregunta has tardado meses en contestar, es del año pasado y ya aprendí a limar, se limara neuronas tu puta madre. Lo que pasa es que no tienes ni puta idea y por eso no contestas, porque esa misma pregunta me la han contestado otros so retrasado mental! Que te den por culo expertillo de mierda, que no tienes ni puta idea