Resultados de un trucaje

Hola buenas quería acer unas cuantas preguntas sobre como me marcharía unas pekñas pruebas que me gustaría hacer, haber tenga una rs del 98 (-ChEsTeR-) ;)-, de momento la tengo de serie pero ahora mismo tengo aquí el motor a medio montar, ya que le estoy cambiando el cigueñal de serie por un metrakit sp, ¿qué tal lo ves este cigueñal? Después quiero montarle un top negro que tengo, el problema es que lo tengo ya rectificado i lo he hecho monoaro, me han dicho que la diferencia entre el negro i el rosa es la culata, funcionaria bien el top negro mio, ¿con una culata del rosa? Después le ponbdre un 28 oko, ya que la diferencia de precoi con keihin es bastante, i e estado mirando de ponerle un pistón barikit Blau zafir, ¿realmente cambia la cosa kn ste pistón? A i haber si me podéis aconsejar una caja de laminas, ¿io solo e mirado la caja de laminas de carbono bipetalo de carbono de barikit que tal? A ver si me pudieras aconsejar i responder mis dudas,, gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Bien, todo lo que le quieres poner es de buena calidad pero un cigueñal metrakit no dará un gran resultado ya que las pizas metrakit no suelen durar mucho todo y que dan una elevan la moto a la máxima potencia mientras duran, no, nunca mezclaría un top negro con un top rosa porque los cc son diferentes y el cilindro en general ya es más grande por lo que hace en el top negro, con el pistón la cosa cambiara seguro a bien porque tendrás una mayor compresión si lo pones de más grande del que lleva epl cilindro, por ultimo yo pondría unas cajas de laminas malossi que siempre dan un resultado buenísimo