Mi Rieju RR

Tengo una Rieju RR con un yasuni racing, carburador 19 arreche, filtro de potencia Hebo, ¿discos de embrague de competí.Me tira mu bien pero no tiraría mejor con un tavi? ¿Luego le cambio los desarrollos? ¿Qué tubo le va l que mejor? Puntúo alto si os lo curráis¡

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que con el yasuni no t va a ir con el tabi, puede que te haga más ruido, pero dudo que vaya mejor. El yasuni es uno de los mejores escapes que hay para tu moto, así que no t vayas a gastar dinero en otro porque como mucho t va a ir igual.
NO se si quieres fuerza o vvelocidad, si dices que tira bien, pues ponle un plato de dos dientes menos para tener mayor punta.
Si ya quieres más prestaciones deberías pensar en cambiar de cilindro