Tzr 50

¿Hola mido 1,68 me ira bien la nueva tzr? ¿Y una cosa más ay que estar cuadrado pa llevarla? Es que me han dicho que pesa mucho

1 respuesta

Respuesta
Esa moto te ira muy bien, porque es bajita y tocaras suelo bien. Y por cierto... a quien te haya dicho que hay que estar cuadrado... eso es una tontería más grande que una casa, porque una moto no es un tractor ni nada por mucho que pese se mantiene bien. Una cosa es que se este cayendo y ya no tengas huevos a cogerla, pero vamos... que mientras este de pie... y en marcha menos, no hagas caso a eso. Si quieres otra cosa aquí toy.