Yamaha BW'S

Hola la verdad es que primero decirte que espero tu respuesta pronto por esa razón razón mi tema ya te sonara pero es que no me llega tu respuesta.Te lo recuerdo que tengo una Yamaha BW'S con un cilindro 74cc, un carburador 17.5 dellorto aunque solo me ha dado un poco más de fuerza y una rampa en el variador y por ultimo un yasuni.La verdad es que para todo lo que llevo me debería de coger más de lo que me coge que ahora te diré cuanto. Mira en bajada lo máximo es 100Km/h en recta 85,90Km/h y en subida 80,85Km/h pero es que mi moto te viene con un desarrollo muy corto aunque no se si eso merecerá la pena ya que a lo mejor pierde mucho y no gana tanta estirada me gustaría saber que le puedo poner para que se estire más porque la noto que tira pero que toda la mala leche que tiene la podría aprovechar en estirada.Me gustaría saber que tu opinión y haber si se puede hacer algo.Gracias por tu atención.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa importante a tener en cuenta es el tiempo que tarda en coger la velocidad, porque seguramente el problema es que para la capacidad del motor el desarrollo es algo corto y si como dices "tiene mala leche" seguro que alargarlo un poco no le vendrá mal y de paso dejas que el motor trabaje algo más descansado.
Yo en tu lugar trataría de alargar un poco el desarrollo, no es car y si no te gusta siempre puedes volver a dejarlo como está ahora.
¿Gracias por tu respuesta haber que hago la verdad es que no se que hacer pero ya mirare de informarme más por otros sitos para tener más opiniones aunque cuanto me podría pillar si se lo cambio? Hay va lo que quería saber, si merece la pena hacérselo porque sino no lo hago. Bueno gracias por atenderme si me quieres responder a esta ultima pregunta te estaría muy agradecido pero cuando tengas tiempo. Muchas gracias. Saludos.