Rs 50

Hola ¿qué tal?. Te comento:
Actualmente poseo una aprilia Rs 50 Q tengo destrozada por un accidente..., Como m la van a reparar quisiera ponerle más motor, ya la tuve trucada a 70 con un cilindro de alumineo pero me gripo y le psue cigueñal reforzado y el cilindro de serie, quisiera poner un motor entero q cogiese en mi moto de más cilindrada ya q mi motor tiene una excelente fiabilidad ahora mismo y anda bastante bien, no lo quisiera romper, ¿Qué motor podría montar? Necesitaría q me dijeses el motor de un modelo y así lo intentaría buscar de segunda mano o en desguace.., venga chao
Respuesta
Pues un amigo mio tiene puesto el de tzr de 80 y le va bien así que búscalo es el único que te puedo decir porque no se de nadie más que lo haga. Suerte.