De carnets y cilindradas

Hola,
tengo 25 años y solo tengo la licencia.
Me gustaría en un tiempo cambiar de moto, y me gustaría llevar algo mínimamente potente que me permita hacer trayectos más largos de manera cómoda, he pensado sacarme el A1 y comprarme una 125 pero igual es poco para trayectos largos, ¿no?
Total, podéis por favor, ¿explicarme cómo va la parafernalia de carnets y aconsejarme un poco?
Además podéis aconsejarme los mejores modelos tipo nsr 135 o tzr, etc...
Soy bastante neófita, la verdad.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pa viajes kortos ay un mínimo que para mi es una 250. Aunque si vas con aun 125 da = porque conozco a uno que se fue de zaragoza a navarra y volvió en un día con una 49 así k. pero para mi el mínimo es un 250. En esta cilindrada mi moto favorita es la aprilia. Pero sacate el carnet de toas las moto k ya puedes y solo tienes k limitar la moto y así luego tienes tu pepino sin cambiar 3 veces de moto. Suerte
Te pediría que me puntuaras si no te importa