Escapes...

¿Qué escape va mejor para la rieju mrx castrol? Le tengo puesto un turbo kit, pero pienso que a mi moto no lo va muy bien, porque veo a otras motos con el y el cambio que dan es más fuerte.le voy a probar un zen, que solo por su precio creo que debería ir mejor, ¿no? ¿Pero cuál es el escape que mejor le iría? ¿Cuál me recomiendas? Puntúo alto si os lo curráis!
Respuesta
El mejor es tavi aunque tira algo de aceite. Ahora un par de consejillos. Si la tienes de serie y no quieres gastarte tanto ponte un yasuni si tienes mucha pasta ponte el tavi de kompeti de la xester que se acopla fácil si eres un poco manitas vale como 270 euro pero eso si vuela y con tavi no tienes el problema de 70 o 50 vale pa las dos y va de puta madre. Si me dices lo que llevas te ayudaría mejor pero el tavi y yasuni van mejor que el zen aunque pa gustos colores. Dime lo que le as puesto a la moto!
Pues a la moto la tengo un 49 hebo de competí, biela de plata metrakit, 21dellorto, filtro hebo, y laminas de carbono. y... creo que nada más. Bueno, el tubo, que ahora mismo le tengo puesto el turbo kit, pero le voy a cambiar por el zen mañana.el tema del tavi es caso aparte, porque no tengo tanta pasta, y ademas, más adelante le comprare un arrow de competí que va mucho mejor.ah! Y yo pienso que zen va mejor que yasuni, ¿no? Porque yo lo he visto los dos y creo que van mejor... pero no se, tu eres el experto...
1 consejo arrow es la misma marca que gianelli y de kompeti no tienen nada más que que no están homologados. Luego llevando lo que llevas es mejor yasuni que zen pero no se como van los zen y si te digo la verdad si zen es más barato adelante porque es muy bueno aunque yasuni es mejor. No se lo que has visto pero si que se que en igualdad de condiciones yasuni es mejor que zen. Suerte. Y ya me contarás.