Carenados

Hola. Tengo una Derbi Senda R 2000(la del chasis de doble viga) y quería meterle los carenados y todas las chapas que trae la senda vieja. ¿Sabéis si le valdrían a mi chasis? Por favor contestad si lo sabéis solo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro seguro a si de golpe no los montaras especialmente por los laterales delantero pero si eres mañoso recortas de aquí agujero por aya seguro lo consigues pero así de yeagr y poner no valen.