TOP ROSA o metrakit PRO

Hola tengo una rs 50, algo tocadita ya, pero dar un paso más.
¿Cuál va mejor el metrakit o el top rosa? ¿Cuál aguanta más? ¿Los dos son de hierro no? Yo quiero que tenga bajos.
¿Me recomendáis también cambiar la biela y cigueñal? ¿Top también? Y d
¿Y de carburador un 24 oko?
aaa el tubo que le meteré es el TUN carbono que es el que llevo ahora
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero con ese tubo ponte el top el pro es pa ponerlo con el escape pro. Lo 2º cigueñal es mejor hebo y viene con la biela o si no un kundo también es la poya pero es karisimo. De carburador el oko 24 es bueno aunque ai muchas posibilidades delorto 28 o 28 keihin pero el que quieres es bueno y otras cosa cambia las laminas y si quieres algo bueno bueno llévala al tornero a que te encare los karteres que te la abra de lumbres y ganara sin forzar la moto. Suerte