Rieju RR de serie aun

Hola mi RR es de serie y solo me coge los 80! Me a dicho mi mecánico que es una ley nueva que obliga a las motos de serie a no pasar de 80 y los marcadores tampoco. ¿Oi le cambio el piñon a un 14 y de plato tiene un 48 cual seria la mejor combinación para ganar bastante velocidad sin perder demasiada fuerza? Con un tabi de segunda mano más o menos bien cuidado me cojeria los 100 km/h?Que carburador me recomiendas sino quiero cambiar el cilindro, ¿un 19? Puntúo altísimo gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con cualquier cosa que le pongas ya pillaras los 100. Si aun no has quitado los topes del tubo escape hazlo, y posiblemente con solo eso ya te tendría que pillarlo, si no lo hace pon un 16 y el tabi que me dices. Si te dedicas a cambiar cilindro, esto ya es otra cosa, para hacerlo bien te tendrías que gastar unas pelas largas, prueba primero lo del 16 o 17,5 con el tavi del que me has habledo.