Laminas

Buenas hermano, mira tío me tienes que ayudar y si puede ser ya mejor o cuanto antes, mi duda es como saber si están gastadas las laminas de carbono, no se si cambiarlas y dame tu opinión, ¿van mejor que las de casa? En que se nota, bueno lo principal es como saber si están gastadas. Venga gracias y por favor no tardes.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la caja de laminas en las manos, Cambialas, pero cambia solo las laminas, ¿te salen por 5? Y siempre funcionaran mejor que las otras, unas laminas gastadas pues.. porque se cuartean, Demasiada flexibilidad..., etc. Las de carbono son mejores que las de serie, estas son más flexibles y si rompen no se cargan el cilindro, las de serie son de alumineo, menos flexibles y si se rompen... en fin, te cargas el motor, venga xaoooo