Problemilla con mi aerox

Hola colegas tengo un problemilla con mi aerox, aver si lo podéis solucionar, le e puesto un 70 (top negro) y un dell'orto 21, y el problema es que también e comprado un TPR (el de 70cc) y el mecánico dice que ese escape no sirve, que no puede dejar la moto fina y ahora mientras tanto estoy rodando el cilindro con el escape de casa, ¿es bueno el TPR? ¿Se puede carburar la moto correctamente con este escape y el mecánico es un pringao? ¿Qué puedo hacer? La gente que lo tiene le va bien, DADME UNA SOLUCIÓN POR FAVOR.
Venga un saludo y gracias por adelantado (puntúo bien)

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero vete a otro mecánico que eso es una tontería el top racing no es el mejor escape del mundo pero no es malo. Y si ademas el cilindro es la misma marca pues ra algo mejor que con otro cilindro. Si si que se puede carburar lo que pasa que en trucajes con esos carburadores es más chungo. Suerte en otro mecánico