Como preparar

Te escribo desde Uruguay y mi consulta es cómo preparar una Honda 50cc 4T, conocidas como"Honditas".
Tiene algunas modificaciones en el cuadro pero eso no influye.
Explicame detalladamente los pasos a seguir.
Agradezco cualquier ayuda que puedas brindarme ya que tengo 15 años y es la primer moto que preparo.
Saludos
Federico

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el modelo de tu moto para tener más información, así como su antigüedad, uso que vas a darle, presupuesto, etc. Piensa que yo soy de España y aquí no se venden estas 50 de 4t, solo hay de 2t.