Zanella

Hola tengo un cilindro 50cc flapero y quería hacerle el cruce de escape y transfer pero no entiendo si hay que rebajarlos desde la entrada o las salida de los transfer y tampoco entiendo mucho como medir el cruce si me pudieras dar una ayuda te agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te podría explicar como limarla pero note sabría decir con exactitud las medidas, si te sirve de algolas podes averiguar en google.com.