Carburación

Hola buenas, veras he comprado un carburador dellorto de 19 pero no consigo carburarlo tengo un problema.te explico. No se en que intentar si arriba o abajo esta el starter puesto,
Cuando la palanquita esta abajo la moto va muy revolucionada y aunque intento cogerle el punto, la moto va a 4000 revoluciones en punto muerto por mucho que le cierro el ralentí no baja de revoluciones y aunque lo abra tampoco pasa nada se que da a 4000 vueltas, el caso cambia cuando subo la palanca del starter la moto baja de revoluciones a unas 1500 o 1000 acelera perfecta mente y jugando con el ralentí se acelera y decelera perfectamente, el caso que no se en que intentar se activa el starter si arriba o abajo supuestamente si tiras de la palanca hacia arriba se debería encer el starter pero pasa justo al contrario, ¿sabes tu en que intentar esta abierto o cerrado? Gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Eso es porque al tener el starter encendido le entra mucho más aire y se revoluciona más es lógico pero esto solo lo tienes que usar para arrancar la moto para arriba esta abierto y para abajo apagado ok?