Quiero trucar una peugeot speedfight.

Tengo la speedfight y me gustaría empezar a trucarla. Solo tengo el tubo, un Tecnigas rs de 70 cc. Pero ahora no se que hacer ya que yo soy nuevo en esto. ¿Tengo qué comprar un cilindro de 70 cc?, un carburador, etc... En definitiva lo que yo quiero quiero es que sea un pepino de moto.
Respuesta
Bueno te diré una preparación que es do lo mejor que te puedes encontrar, ¿cm no se tu presupuesto te diré todas las piezas y si luego la quieres cambiar por otras más económicas o mejores que tu creas que son me lo dices y te lo recomiendo ok?
-Cilindro, malossi mhr
-Carburador 28 keihin(para más prestaciones) o 24 mikuni guillotina plana o 26 oko
- Cigueñal de gama alta polini o malossi
-Filtro de espuma grande polini o malossi
laminas de carbono malossi o polini de 0,35 mm
- El tubo que tienes esta mu bien pero si kierea aun más, un artesano
- También le puedes poner un rotor
Si necesitas algo más me lo preguntas sin compromiso... ya me dirás cm te qda ese cañón...
Dew!
Hola de nuevo.Mi presupuesto no es muy alto.más o menos unas 50.000 pelas para empezar. Luego ya lo que vaya sacando. ¿Entonces le tengo que poner todo eso...? Es que yo soy nuevo en esto. ¿Todas esas cosas me las ponen en el taller o me las pongo yo?. Yo quiero que las cosas sean baratas y buenas, aunque no m importa que no sean muy buenas. Necesito saber como empezar y así poco a poco. Yo he oído hablar mucho sobre el carburador 21 dell¨orto, ¿que tal es?.. Bueno como veras necesito mucha ayuda.Un saludo y gracias.
Bueno diciéndome el presupuesto que tienes, olvidate de todo lo que te e dicho antes y te recomiendo de que le pongas el 21 del'orto que va de vicio y el top rojo(cilindro), con esto la moto te va a ir que t cagas si le haces un buen rodaje..., luego cuando tengas más pelas le pones las laminas y el filtro que te e dicho antes, y ya para terminar cuando tengas ya más pelas lo ultimo que te recomiendo que te pongas es un cigueñal por ejemplo un hebo cerrado para que el motor te aguante más y no se rompa...
Hola otra vez. Siento ser tan pesado. Entonces le pongo:
1) Carburador 21 del¨orto.
2) Cilindro top rojo. ¿Este es de 70 cc?.
3) Laminas de carbono polini de 0.35mm.
4) Filtro de espuma grande polini.
5) Cigueñal de gama alta polini.
Y ya esta.Si ves que tengo que hacer algún cambio o algo dímelo. ¿Esto m lo montan en el taller o lo hago yo?. Gracias.
Si eso mismo con las primeras 50.000 ptas te pones el cilindro top rojo (74cc) y el carburador un 21 del'orto
Luego lo otro mientras vayas teniendo más perras, si quieres el cigueñal uno más económico ponle un hebo cerrado que también están mu bien y no te va a costar el pastón del polini, lo mejor es que te lo monten en el taller... porque te lo harán bien y no te darán problemas si quieres aldo más ya sabes donde toy...