Quiero trucar una peugeot speedfight.

Tengo la speedfight y me gustaría empezar a trucarla. Solo tengo el tubo, un Tecnigas rs de 70 cc. Pero ahora no se que hacer ya que yo soy nuevo en esto. ¿Tengo qué comprar un cilindro de 70 cc?, un carburador, etc... En definitiva lo que yo quiero quiero es que sea un pepino de moto.
Respuesta
1
Bueno te diré una preparación que es do lo mejor que te puedes encontrar, ¿cm no se tu presupuesto te diré todas las piezas y si luego la quieres cambiar por otras más económicas o mejores que tu creas que son me lo dices y te lo recomiendo ok?
-Cilindro, malossi mhr
-Carburador 28 keihin(para más prestaciones) o 24 mikuni guillotina plana o 26 oko
- Cigueñal de gama alta polini o malossi
-Filtro de espuma grande polini o malossi
laminas de carbono malossi o polini de 0,35 mm
- El tubo que tienes esta mu bien pero si kierea aun más, un artesano
- También le puedes poner un rotor
Si necesitas algo más me lo preguntas sin compromiso... ya me dirás cm te qda ese cañón...
Dew!
Hola de nuevo.Mi presupuesto no es muy alto.más o menos unas 50.000 pelas para empezar. Luego ya lo que vaya sacando. ¿Entonces le tengo que poner todo eso...? Es que yo soy nuevo en esto. ¿Todas esas cosas me las ponen en el taller o me las pongo yo?. Yo quiero que las cosas sean baratas y buenas, aunque no m importa que no sean muy buenas. Necesito saber como empezar y así poco a poco. Yo he oído hablar mucho sobre el carburador 21 dell¨orto, ¿que tal es?.. Bueno como veras necesito mucha ayuda.Un saludo y gracias.