Tzr 50

Hola norick es la primera vez que te escribo XD. Mi pregunta es que tengo una tzr 50 con todo de serie menos el carburador que es un 17,5 mikuni (igual que el de rmx) y un escape metrakit el de colín de carbono y la moto me pilla105 como mucho en llano ¿es normal? Es que tengo amigos que de serie esta moto les anda (dicen ellos) 110-115 ¿va bien mi moto? Muchas gracias de antemano colega

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente va bien.
Tengamos en cuenta que hablamos de ciclomotores que hace "4 días", no podían pasar por ley de los 45 km/h, y que para ir sobrados de motor y no reventar, alcanzaban de serie los 60 km/h...
Con todo esto que ha venido saliendo hace 5 años en adelante de los motores 2T superapretados, con carburadores más grandes de serie, escapes deportivos y sobretodo el CAMBIO DE 6 VELOCIDADES, es muy normal que las motos corran bastante de serie, pero te voy a decir una cosa...
A mí un tío que me dice que su ciclomotor de serie le coge 120 de serie me la repampimfla, porque sinceramente, NO ME LO CREO.
Estoy por decirte más, tu moto me da la espina que te marca correctamente, porque si tenemos en cuenta que el tubo te debe haber ganado unos 15 o 20 km/h respecto a lo que tenías de serie, la moto de serie te alcanzaría 85 o 90 Km/h, y eso SÍ me lo creo.
No te hagas caso de los que te dicen que les pilla lo que quieran: Poneros de acuerdo en una recta, de buen rollito, uno al lado del otro, y juzga tú si de verdad les corre más que la tuya, o tanto como ellos dicen (por cierto, 5 km/h es el paso normal de una persona caminando, así que tampoco te desanimes).
Un saludo y sin penas, que tu moto va bien, y el marcador va incluso mejor de lo normal.