Aprilla rally sr 50 (cosillas)

Hola a todos:
Tengo una aprilla rally sr50, El otro dia la moto me dio una aberia de flipar, tuve k kambiar cilindro y piston, cigüeñal entero, retenes y rodamientos. La aregle y le puse un cilindro Ebo de 70 cm3, Resulta k la moto me va muxo mas suabe pero anda menos k antes, le cuesta muxo mas kojer la velocidad de 0 a 60 le cuesta muxisimo subir y apartir de 60 sube hasta 100 +o- rapidisimo, k podia acer para k tenga mas aceleracion de 0 a 60? Esk komo pille algo d subida no sube la belocidad!!!le cuesta muxisismo! Cambiarle los rodillos del variador? Tengo unos rodillos k pesan 5,5 gramos. Gracias a todos. AYUDARME!!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero seria dime el carburador que llevas porque eso que deskribes parece ser que es de llevas uno de serie y si encima me dices que la moto se kalienta muy rapido no ay duda es el akrburador. Y si no es eso pues puedes pasar a pensar en los rodillos según el embrague que llevas si que irán bien es que pa cada moto su peso pero te aseguro que si llevas embrague malossi le tendrás que poner de 6.3 y si no unos un poco más pesados no irán mal.
¿Exactamente el carburador y filtro son de serie debería de cambiarlo? Es que ya lo e estado pensando. Entonces se lo pongo. ¿Lo malo es que se notará mucho el consumo de la moto? Pues embrague tiene el de serie. ¿Entonces ya se me solucionara también que me tire tanta gasolina por el filtro la moto? Es que cada 2 x 3 tengo que limpiarlo. Tira mucha gasolina x el filtro se empapa.
¿Si le cambio carburador me ira bien la moto no? Gracias
¿Pues mira según el akrburador se notara mucho (velocidad-consumo) oye carburaste la moto? pork = te faya la karburacion. Otra cosa cambia el filtro de gasolina que lo tendrás sucio y vale dos duros y kuida la gasolina si la echas de garrafa que este limpia. Y si le pones carburador y lo carburas ira dwe cine te recomiendo un 19 si te preocupa el consumo y la amrka amal (arrexe que pal caso 4es lo mismo) y lo del filtro no lo cambies que enta mucha mierda. Suerte