Como me ira la moto

Tengo una Aprilia Racing RS50;me sale de casa con cilindro ecológico, un 12, i tubo con catalizador. Se le voy a cambiar i le voy a poner lo siguiente: 49 Kundo de competición, carburador 21 OKO, tobo Arrow i filtro Malossi. ¿Cómo ira la moto? ¿Es una buena elección? ¿QUÉ velocidad punta le echas? Cnt por favor i muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
La velocidad punta depende de varias cosas como tubo de escape avance de encendido y si quieres más punta ponle un keihin 28
Nunca e probado cilñindros de 50 de competí pero pa eso píllate uno de 70 o 74 de competilos 50 de competí están exos para las carreras que tienes que respetar la cilindrada pero tu no te riges por unas normas así que es mejor el 70 o 74. Si le pones el 50 la moto sera más nerviosa y tendrás bastantes menos bajos que con el 74. Si le pones un rotor triunfas ay uno que es de cgc-tronic que da luces y esta mu bien es el que le quiero poner yo a mi motote puede pillar unos 130 ó 140 yo creo con el 28
Y todo bien puesto
Respuesta
-1
Me parece una tontería hacerle eso a tu moto, pero bueno.
Primero, porque si le cambias el escape, le estás quitando el catalizador, y con eso la gracia del "ECO".
Segundo, porque teniendo la moto nueva, no entiendo como puedes ponerte a gastarte la pasta en aumentar potencia y no te has comprado de entrada una mayor.
Y tercero, para un 49 cc, un carburador es una auténtica BURRADA.
No tengo ni folla de marcas, estoy harto de decirlo en todas las respuestas.
Tampoco tengo ni idea de como te irá la moto con esas piezas, porque yo no soy el aladino de la lámpara.
Siento no saber lo que quieres y no responderte lo que estás esperando leer, pero no sé de lo que quieres.
Un saludo, y puntúa bajo si me colgarías del cuello, o alto si estás conforme xD
Perdona, quise decir que un carburador 21 para un cilindro 49 es BESTIAL.