Beta rr.

Hola moteros, me gustaría saber si alguien conoce o tiene la beta RR, no me refiero a la beta rk6 t o la actual beta RRT. La que digo yo es la que tiene motor beta, horquilla de 41mm,... Necesito hablar con alguien que la conozca para que me aconseje sobre tubos y demás accesorios. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues conozco tu moto más o menos aunque el problema es que tu motor es ktm no beta. Así que dime que tubos te gustan y te aconsejo. ¿Y accesorios? ¿A qué te refieres?
Pues metrakit hace tubos pa tu moto sin adaptar seguramente yasuni también aunque no es seguro. Suerte