¿El top rosa cuantos caballos tiene?

¿Hola qué tal tengo una rs 50 y quisiera saber que cilindros hay de 80 que tiren mucho pero sin joder la moto.me dijeron que el top rosa es la leche.de que es? ¿De hierro? ¿Si no lo es cuales de hierro tiran mucho? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no ay ciliondros de 80 el más grande es a 72 y los demás a 69 o 70. Bien el top roas el pistón lleva recubrimiento de arcilla y no es de aluminio porque se puede rectifica. Aunque aun así le aras pocos kilómetros en komparacion con un metrakit sp. Ten en cuenta que el cigueñal as de reforzarlo. Y el airsal no se si es de hierro pero son buena opción.