Escpaes para rs 50

¿Qué tal van los turbokit? ¿Los fasmen? ¿arrow? ¿tecnigas? ¿hebo? ¿Zen? Para la rs: QUIERO BAJOS Y ALTOS, pero sobre todo BAJOS

1 Respuesta

Respuesta
-1
PUES HABER DE LOS QUE DICES me encantan los arrow más que un tecnigas porque el tecnigas suena mal y no da muxoa altos ni bajos.
Los hebo son para montar trucaje y si es que lo llevas pues aya tu y póntelo pero si es de serie un arrow te dará bajos y un poco de punta los fasmen son como los hebo te darán más al principio pero su desgaste es mayor