Papeles de la moto

Hola tengo 15 años y quiero comprarme una rs50 y mis padres no m dejan tener moto. ¿Mi pregunta es que tengo que hacer para los papeles de la moto todo el papeleo y cuantos años hay que tyener para firmar? Mis amigos dicen que 16.
Sino lo sabes recomindame otro experto por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
16 años si, necesitas de mínimo tus amigo llevan razón pero de todos modes para el seguro y todo eso busca un familiar que lo haga por ti por que si no te van a robar 5000 euros a tu nombre eso si te dejan hacerlo
un saludo :)0.