Embrague y variador

Hola, ¿tengo una jog que embrague y que variador le pongo(la llevo de serie pero en setiembre la truco)? ¿Qué me ganara la moto? ¿Cuánto vale cada cosa?

1 respuesta

Respuesta
Principalmente ganaras salida por el ebrague y más altas por el variador que deja que suba más la correa.
La marca polini es muy buena.
El variador polini vale completo unos 65e
Y el embrague unos 70 a 80 e completo
Hola gracias. ¿No hay más baratos? A mi man dicho que el embrague tjt lila va bastante bien, ¿es verdad?
Es verdad que son más baratos, pero lo he probado y sinceramente me parecen una mierda, van algo mejor que los de casa pero por muy poco más te pillas los hebo o los polini.
Entre otras cosas en carrera de scooter creo que tjt solo la usan en moto de marchas porque ahí si dan buenos resultados. Pero en moto de scooter no creo que merezca la pena.(El tjt te puede salir como 20% más o menos barato)