Problemas de ahogamiento con derbi FDS

Hola, saludos a todos. Soy nuevo en esto y quería realizar una consulta sobre una FDS. Mi caso es similar al que he visto de otra Derbi FDS. Mi moto tiene 16 años, pero unicamente 4000 Km. Lleva un carburador Amal 16 y siempre a tirado como un demonio. Lleva tanto segmentos como pistón nuevos, así como embrague. El problema es que de un tiempo a esta parte se ahoga a lo bestia, y ha llegado a tal punto que casi no se pone en marcha, y ni siquiera puede subir mi calle. Saco la bujía y sale totalmente engrasada. He comprobado la chispa y es buena, y el carburador siempre ha ido bien, y lo he limpiado por si acaso no tuviera algo taponado. Sería bien recibida si me pudieras dar una idea de que puede ser el problema por el que se ahoga.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno bujía engrasada? ¿Pues bien exceso de mezcla? ¿Quita la gasolina del deposito y pon gasolina nueva con mezcla al 2.5%. o bien filtro de aire sucio cuanto hace que no lo miras?
Comprueba bien el carburador cuando una bujía sale engrasada quiere decir que la mezcla aire gasolina es rica de gasolina. Comprueba todos los pasos de aire del carburador que lleva varios tubos y conductos dentro del carburador y los soplas bien. Ok si no funciona me yo comentas otra vez y revisamos
Gracias por la idea. Yo también creo que lo único que puede ser es eso, pero el filtro está como una patena y el carburador igual de limpito. Probaré a quitarle la gasolina y poner una nueva. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo a todos