Gilera 215

Gregorio458: estoy a punto de comprar una gilera 215, (¿el viernes tengo que verla) no tendrías una foto (ò varias) para ir con algún conocimiento sobre ella?.-Desde ya gracias.- [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No tengo fotos como para enviarte; pero en esos años gilera no estaba muy organizada, de lo que pude averiguar en mi tarea de restauración de una 215, es que hay algunas que se las ve igual que las clásicas 200; en cambio hay otras de los últimos años de producción, 78/79, que podes identificarlas porque tienen las aletas del cilindro y tapa de forma cuadrada y venían con un tanque de nafta de fibra con una forma parecida a la zanella rb 200.
Por cualquier cosa te mando mi te: (0351) 4922037, y desde ya estoy a tu servicio, vivo en córdoba.