Estoy hecho un lio...

QUE le pongo a una runer de 49 sin que mi padre se entere ¿?(No tiene que hacer ruido! Y tiene que ir más)

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la tendrás toda de serie, ¿no? Pues puedes empezar por un carburador un poco más grande un 17,5mm dell orto, luego un variador malossi, polini o hebo, el filtro de casa pero con el agujero por donde enttra el aire hacia el filtro un poco más grande unos 2 o 2,5cm en total, con esto te ira mejor la moto y no teara mucho más ruido que de serie, pero tampoco esperes que te vaya a volar la moto, eh! Je je. Lo de que tiene que ir más supongo que te refieres a que corra más, ¿no? Si es así, ponle un desarrollo final más largo, el único inconveniente es que te perderá salida tío, pero jugando con el peso de los rodillos del variador puedes recuperar algo, ¿ok? Bueno, espero averete servido de ayuda colega! Animo y suerte tiu!