Que ponerle a mi runner de 49 para...

Pra que haga caballitos a 80 como la NRG de mi colega.Cnta rapido y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante y lo que hace que una moto tenga fuerza es cambiarle el carburador por uno de más grande. Yo le pondría un 19 dellorto. También si tienes presupuesto le puedes cambiar el variador y ponerle rodillos de fuerza y con un golpeton de gas se te levantara a saco.
ADEwwwww!
Si le pongo un 21 micuni ¿?
Pues mucho mejor, ya que la marca micuni es mil veces mejor que dellorto, pero dellorto es más barato. Si te puedes poner un 21 micuni, mucho mejor!