Typhoon

Tengo esta moto con 16000 km con un arreche 19 un filtro de potencia (esponja) y un escape Yasuni turbokit RR de doble salida. Ahora la moto me a perdido mucha salida después de prepararla. También se ahoga. Asta los 50 va ahogadita hasta que da un estirón y se pone a 75 en llano y 85 en cuesta. Es muy poco. ¿Qué puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
Eso es seguramente los rodamientos o el pistón que va siendo hora de cambiárselos no creo que sea otra cosa un saludo espero haberte ayudado :)
Respuesta
Lo primero sin dudarlo seria cambiar los aros del cilindro porque estarán ya gastados y revisar el pistón por si a sido dañado, ¿por qué no cambias el 50 ese o lo preparas bien? te doy una dirección donde te puedes pasar para informarte...http://50offroad.lomaschic.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4
Limpiar bien a fondo ese carburador los xicles y to,= con el filtro cojelo y límpialo bien con agua y jabón y después lo dejas secar, ¿El escape no se bien que tal va porque no pruebas mirarle fibra también?(Si ves que ace ruido el tubo a metal)píllate también unas buenas laminas de carbono para esa moto de alguna marca conocida, Malossi, polini, TJT... de unos 0,3mm y ya me contaras... no me as dicho na del variador y de+ revísalo también ahí podría estar el fallo pero acer esto no le iría na mal a la moto..;)... suerte!
Respuesta
Pues verás, un 19 de carburador es un poco bestia para una moto de 50 cc.
O le metes un 16 con el 49 cc, o aumentas cilindrada a 65 cc.
Si una vez hecho esto, continúa teniendo el tirón muy tarde, es porque el tubo que le has montado tiene demasiados bajos, y deberías montar uno con más medios.
Te recomiendo encarecidamente que, sobretodo en una scooter, empieces cambiando el variador, puesto que con él te va a ganar de todo: Velocidad y reprís.
Respuesta
Supongo que sera la carburación que no va muy fina. Pero de todas formas el tubo y eso se notaran pero se tiene que "asentar" digamos. Revisa carburación.
Respuesta
-1
El escape que tienes es una mierda. NO m acuerdo si la tenias en 49 o en 70, pero lo que tienes que acer es ponerle un yasuni de 49 si esta en 49 o de 70 si esta en 70.
Ponle unos rodillos ajustados al nuevo escape y unos muelles de embrague más duros.
Carburas, y ya vas a tener la moto con mayor salida, mayor aceleracxion y mayor estirada
Turbokit
Dime exactamente que escape tienes, porque o tienes un yasuni o un turbokit