Escape rs 50

Hola, tengo una rs 50 con un cilindro 50 doppler, pistón malen, tocada de cárteres y demás, 19dellorto, filtro polini espuma y de escape un TUN CARBONO.
Estoy muy contento de como va la moto y tal, pasa de 120 llaneando, pero la pega un estirón muy gordo desde las 10000 hasta las 13000 o así, es decir solo tiene altos. ¿Qué tubo de escape me recomendáis para que pruebe?
El arrow he oído que tiene bajos, pero arriba no estira nada, y el ruido que hace tmp me gusta.
¿Qué tal va el fasmen de 2 balas? ¿Y el yasuni carrera 20? ¿Y el metrakit SP o Pro? Y el tavi también es de altos y mucha estirada, es decir como el TUN, por tanto lo descarto.
¿Y las laminas harían algo? ¿Cuáles pongo?
AA y tmb la probe tal y como digo arriba pero en vez de el 19 un 24 OKO(no se ahogaba), tenia mas fuerza y se cogia mejor, a lo mejor con ste carburata y las laminas, sin necesidad de escape consigo lo que quiero, no?
Espero vuestra opinión

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, el problema que tienes tu no es el escape, esos escapes como el tavi que comentas vienen preparados para empezar a dar buena potencia desde las 8000 rpm, te lo digo porque tavi lo llevo yo y un colega lleva un tun y estiran a partir de 8000 rpm. Tu problema viene de los "retokes" que tiene el motor por dentro, llevas un cilindro que seguramente esta preparado para dar potencia a partir de las 8500 rpm, pero al cambiarle el pistón y retocar los cárteres lo único que consigues son altos. Si no llevas la laminas de carbono, pónselas, te daría mejor respuesta a cualquier régimen, mejorarías altos también. Si pones un 24 mm consigues más potencia pero.. ganas altos, En fin, la solución que veo en vez de gastarte pasta en un tuvo nuevo seria ponerle un cigueñal y poner un top negro de 74 c.c o el rosa, con eso tendrías bajos, medios y altos y potencia.. venga chao