Neo, s

¿Hola quisiera saber para que sirven los filtros de potencia? Tengo un problemilla en el variador una plaquita tiene holgura pero me ha dicho un mecánico que eso no es nada pero la moto suena ring ring en el motor "que me puedes decir sobre esto? Y por ultimo cada cuantos km se le cambian los rodillos del variador?se los puse hace poco y ya ha perdido fuerza gracias por contestar.urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Un filtro de potencia lo que hace es dejar pasar más aire al carburador simplemente.
NO se exactamente a que plaquita te refieres, pero a mi personalmente no me gustan los ruiditos.
Si tiene holgura y estás seguro que el ruidito es de ahí., por comodidad tuya cámbiasela, o si no puedes aprovechar y montar un variador nuevo, por ejemplo un tjt.
SObre los rodillos, no hay que cambiarlos con un kilometraje exacto, sino simplemente cuando veas que ya no están redondos del todo, por lo que no deslizaran bien
El filtro de potencia deja pasar más aire al carburador pero tiene alguna reacción la moto, corre más, consume más gasoil o que hace realmente explícamelo gracias por contestar
Digamos que la moto tiene que llevar una proporción aire gasolina determinada. AL ponerle el filtro de potencia se da más paso de aire, por lo que hay que aumentar también la cantidad de gasolina, lo que se traduce en un aumento total de la mezcla que explota más y le de más potencia a la moto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas