2 preguntas

Bien, tengo una senda sm 2000, 70 metrakit perlitica, carburador 21 mikuni, laminas top racing, escape yasuni, discos y muelles de embrague reforzados TJT, hoy le he puesto una tobera de goma rq, noto que suena diferente y que la moto va un pelín rara,¿sera la carburación que varia un poco?, otra pregunta, ¿qué escape es el mejor para mi moto de los que hay por abajo?(yasuni, turbokit, tavi...

3 Respuestas

Respuesta
Puede ser que te haya afectado algo a la carburación. Siempre que hayas montado juntas nuevas sera de eso. Carbura y ya está.
Mira, si ya tienes un yasuni, mejor que montes otra vez yasuni, porque la calidad que tienen estos escapes pocos la llegan a alcanzar.
Móntale el yasuni por abajo y veras que cambio
Respuesta
Aber un escape artesanal se Hace en un taller, en el cual estudian tus motor y todo su funcionamiento y hacen el calculo para hacer el tubo que más rendimiento saque a tu moto de tu zona no se donde hay un taller que hagan tubos artesanales
un saludo :)
Soy de oviedo, y no se donde hacen escapes artesanales... pero un "artesano", entiende de fórmulas, ¿y flujo de gases y to eso como pa hacer un escape? ¿Con qué kriterio los hacen? Es pa informarme, no lo había pensado.
¿Sobre cuánto salen? Se de un artesano en valencia por 25000, ¿tu?
Gracias de antemano
Lo del plato no te se decir de los escapes los mejores son el yasuni y el tavi, aunque ya que tienes preparación guapa no estaría de más que te furas a que te hicieran uno artesanal y ponérselo que te iba a subir casi como si tuvieras otro 70cc pero si no pilla el yasuni tope de gama y de lo de la zarburacion si puede ser que al haberlo cambiado te vaya un poco distinta pero ten encuenta que a lo mejor no porque cada pieza que cambies va a hacer ir distinta a la moto.
Respuesta
Si la el diámetro interior de la tobera es el mismo y tiene la misma longitud debes regular la carburación. Bueno eso de el mejor.. yo te puedo decir el que a mi más me gusta y el que yo pienso que es el mejor otra cosa es la realidad para mi es el tavi sin duda.