Bata rrt

Hola, ¿alguien me podría dar información sobre esta preciosa moto? Estoy dudando si comprármela o no.Me podrías decir la vel. Max. Que tiene, sus prestaciones, consumo, si es difícil por ciudad, que tal los frenos... En fin TODO.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si optas por la beta creme que aras una buena elección, en cuanto a punta como te imaginaras, es una moto de campo y tien un desarrollo más corot que otras motos, pero los 70/75 no te los quita nadie, ademas te hablo de velocidad real, no de marcador, por mucho que algunos yegen a los 100, no te rayespor que sin turcar ni nada no pasa de esta velocidad.. aunque piensa que `lo que pierde de punta la gona en fuerza.. levanta rueda en segunda y sin abusar del embrague.. es una bestaia, sube poir las paredes.. en cunat a vconsusmos, pues como todos los motores mianrelli, si le estrujas gatsa y si no pues unos 3litros más o menos no te los quita nadie, aunque puedes llegar a gastar mucho más.. créeme.. por ciudad es una motmo dócil y con una agilidad acojonante, no tendrás problemasy los frenos son una maravilla, aun que quizás el freeno trasero no tenga todo el tacto que tu desearías, pero no te preoquepes que no clava tan facilment, solo cuando tu pses con ganas y sea estrictamente necesario.. es eliges una beta, aras una buena compra de la que not e arrepentirás... ;)