En busca de un maestro.

Hola, hay aquí alguien de madrid capital al que le gustan mucho las motos (a poder ser de campo), que no sea mu mayor (yo tengo 14 años)y que quiera enseñar todo sobre una moto a una chica mu maja(yo)jiji.
Bueno si hay alguien, que me conteste y así le doy mi dirección de msn.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de madrid capital me gustan mucho las motos y te puedo enseñar lo que se tuve una derbi senda una rieju rmx y ahora una gilera zulu dame tu msn y ya hablamos y me preguntas más ok?
Ok. Esta es mi diré:
[email protected]
Dime tu la tuya pa que sepa quien eres, que tengo un lio de gente...
¿Ah y de que zona eres? Yo vivo en tetuan(cerca de por favor castilla).
Muchas gracias majisimo
Jejejeje soy el que ya tienes en el messenger el josemabobyhus, osease que ya me agregaste.XD XD XD