Tuerca del embrague

¿Cómo hago para aflojar la tuerca del embrague para cambiar el muelle en una jog se mecesita alguna herramienta especial?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un cincho que lo venden en cualquier tienda de repuestos de motos, que agarra la maza para que puedas soltar la tuerca. Lo mismo se puede hacer con una llave filtro de aceite de los coches, que las venden hasta en el carrefour, más baratas, pero hay que ser más mañoso.