Trucaje para mi rieju rr

¿Hola quisiera trucas mi rieju rr(nueva)sin gastarme más de 300?. ¿Qué me recomiendas que cambie 1º? ¿Notaria la diferencia poniéndole 1 yasuni(no se cual) y 1 carburador 19? ¿?ES URGENTE.TE DOY EL 5.GRACIAS TÍO.

2 Respuestas

Respuesta
Un yasuni te iría bien también te iría bien un metrakit thrower o otro metrakit el yasuni el de 150/170 euros 1 carburador de 19mm y unas laminas carbono racing. Todo esto andará por los 300 o -. Eso es todo lo que pueden dar 300 espero haberte ayudado un saludo.
okis.He oido ke el metrakit es de los de muxo ruido y pocas nueces.Que tal va el top rosa?¿Cual es el mejor a medias y altas revoluciones?¿
Pues has oído mal el 74 de metrakit va de puta madre y pilla las 15 500 / 16 000 rpm lo que si es cierto es que el rosa va muy bien pero andan muy por el estilo, también el metrakit seguramente te dure más tiempo que el top rosa, yo en mis motos he preferido el metrakit, y en una el top rosa y e de decirte que los dos son de lo mejor.
Respuesta
¿Pues mira con 300? Te llagara para la preparación que te voy a decir, ¿escape yasuni de cros 180? ¿Carburador dellhorto 19 70? Y por un poco más tendrías un cilindro 74 que te daría más prestaciones, aun que si te metes el cilindro te recomiendo que el carburador lo metas un poco más gordo, mínimo 21mm, ya que no notaras apenas la difertencia en gasto de gasolina pero si que notaral el aumento de prestaciones, al cilindro hay que darle de comer y cuanto más la des más te andará tu moto ;) bueno nen, espero haberme exlpikado bien y haberte ayudado, para cualquier duda ya sabes ;) aquí toy :p