Cigueñal reforzado

¿Si le pongo un cigueñal reforzado de esos que son más ligeros que los de serie a una rieju rr con un dellorto 19mm y un trower me andará más? Claro esta que si le pongo el cigueñal sera porque más adelante la prepararé pero ¿me andará más con el cigueñal y el cilindro de serie?

1 Respuesta

Respuesta
El cigueñal lo suele montar la gente para después subirle la cilindrada y que aguante. Lo que te ganara sera pre-compresión pero apenas se nota