Kit pa mi derbi gpr

Buenas, tengo una gpr con tubo tavi y carburador 19 y desarrollos y quiero ponerme un kit que vaya bien y que se pueda rectificar! Gracias
Respuesta
Pues vamos a ver, un kit para tu moto que se pueda rectificar sera difícil, porque el polini es de aluminio y el malossi también a no ser que te compres el de hierro, el de aluminio también se puede rectificar pero costará unas 20000 pesetas y luego cilindros de hierro existen el metrakit pero no me gustan mucho, yo llevo el malossi y si lo cuidas no pasa nada, porque yo cada vez que le hecho gasolina le hecho un chorro de aceite en el deposito y si no vas todo el rato a tope y la saber cidar no tendrás ningún problema.