Varias cosillas

Buenas, tengo una aprilia rs 125 y algunas dudillas, la suspensión de delante esta muy blanda, ¿de puede endurecer de alguna forma? ¿n me pasa de 160 km/h porque puede ser? ¿Por qué pueden ser debidos esos problemas de ls que habla l gente de la válvula de escape, como se nota eso y cuanto cuesta repararlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero respecto a lo de la suspensión, en la parte de arriba de la botella tienes que tener un tornillo pequeño y una tuerca mayor. SI aprietas la tuerca das precarga al muelle, por lo que se endurece, y si aprietas el tornillo lo que haces es dar más hidráulico de compresión, para que cueste más bajarla en los baches.
Respecto a lo de que no t pasa de 160, dime si la moto estñade serie o tiene algo modificado y cuantos Km tiene para poder decirte de que puede ser, si es tema de válvula de escape o no, ¿ok?