Ayuda con beta

Hola! Tengo una Beta rr-t del 2001 todo de serie menos un tubo metrakit (¿el de 100? Más o menos) y el caso es que quería trucarla, porque tengo un amigo que tiene una senda que le pilla unos 130km/h... Ya se que sin cambiar el desarrollo de la beta nunca va a coger eso pero bueno prefiero que tenga fuerza y se levante como na!.
Entonces no se que ponerle a la moto: había pensado un cilindro de 75cc que no se gaste mucho como un top negro más o menos por ese precio... No se si hay alguno que no se gaste mu pronto y tire más. Luego el carburador no se cual ponerle recomiéndame alguno y dime el precio.
Dime que más cosas puedo ponerle filtro de aire o algo de eso.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
1
El top rojo anda más que el top negro y aquí en mi pueblo con ese cilindro y más cosas... le han visto a una factory desert 130km/H o por ahí. Si el cilindro lo cuidas te durara todo lo que quieras (con un buen aceite) y si no le das mucha caña cambiándole los segmentoa y el pistón cada 4000 o 5000 km te durara mucho. Yo te voy a dar el precio de fabrica porque luego por ahí te púan y más la mano de obra a mi me llegaron a pedirme 200 euros por el top pero no me lo puse ni de coña. Je je. El precio de fabrica es de unos 70 o 80 euros. Si tienes más dudas ya sabes. dew ;)
Pues yo te aconsejaría de cilindro el top rojo si quieres una buenas prestaciones y que sea duro, ponle de carburador si tienes pasta un 24 mikuni y veras... ponle también un buen filtro de espuma bien grande y las laminaas de carbono... y seguramente el embrague te patine con el trucaje así que o le pones unos muelles más duros(entre el 25% y el 50% más duros) o le cambias el embrague por uno tjt... y si ya quieres terminar de flipar le cmabias el tubo pues un yassuni de 74cc con la bala de carbono y kevlar y no hay quien te pase... espero haberte ayudado pa más cosas aquí toy... dew

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Como cilindro el 74 top trophy negro pero el de 7 transferes.
Como cigueñal el top racingo el top trophy.(300 y 90 e las piezas mencionasdas, el cilindro sale por cerca de 140)
Como carburador un 18 es lo justo, de ahí para arriba el consumo se dispara.
Carburador dellorto 18 -60e
Como filtro de aire un polini va muy bien.
Como escape ya el que te guste (fasmen, arrow, trc...)
Respuesta
1
Pues haber. El top negro es buena opción. Aunque la verdad un metrakit sp es el única que le supera si quieres que dure y un airsal también durara aunque mejor el sp. El carburador si te da la avs a llevar a un taller comprate un oko o mikunin y si lo vas a montar tu un arrexe o un delorto que se montan mejor si te da = que los de la gasolinera te konozkan un 26 o 28 es buena opción y si te importa algo un 21. El cigueñal el kundo es muy bueno pero el precio también así que una buena opción barata son los craksaft y si no un pro pero son 30 billetes. Y si quieres pnta cambia la transmisión por una de dos dientes más el plato o dos menos el piñon. Y en no pienses en filtros que no me gustan por la suciedad que entra. Mirate un pulmón, en cuanto a la marka el malossi es buena opción porque el top es portugués y eso lo peor ya que el tp italiano no ace pulmones y el polini no me va mucho soy un anti polini.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas