Ayuda con beta

Hola! Tengo una Beta rr-t del 2001 todo de serie menos un tubo metrakit (¿el de 100? Más o menos) y el caso es que quería trucarla, porque tengo un amigo que tiene una senda que le pilla unos 130km/h... Ya se que sin cambiar el desarrollo de la beta nunca va a coger eso pero bueno prefiero que tenga fuerza y se levante como na!.
Entonces no se que ponerle a la moto: había pensado un cilindro de 75cc que no se gaste mucho como un top negro más o menos por ese precio... No se si hay alguno que no se gaste mu pronto y tire más. Luego el carburador no se cual ponerle recomiéndame alguno y dime el precio.
Dime que más cosas puedo ponerle filtro de aire o algo de eso.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
El top rojo anda más que el top negro y aquí en mi pueblo con ese cilindro y más cosas... le han visto a una factory desert 130km/H o por ahí. Si el cilindro lo cuidas te durara todo lo que quieras (con un buen aceite) y si no le das mucha caña cambiándole los segmentoa y el pistón cada 4000 o 5000 km te durara mucho. Yo te voy a dar el precio de fabrica porque luego por ahí te púan y más la mano de obra a mi me llegaron a pedirme 200 euros por el top pero no me lo puse ni de coña. Je je. El precio de fabrica es de unos 70 o 80 euros. Si tienes más dudas ya sabes. dew ;)
Pues yo te aconsejaría de cilindro el top rojo si quieres una buenas prestaciones y que sea duro, ponle de carburador si tienes pasta un 24 mikuni y veras... ponle también un buen filtro de espuma bien grande y las laminaas de carbono... y seguramente el embrague te patine con el trucaje así que o le pones unos muelles más duros(entre el 25% y el 50% más duros) o le cambias el embrague por uno tjt... y si ya quieres terminar de flipar le cmabias el tubo pues un yassuni de 74cc con la bala de carbono y kevlar y no hay quien te pase... espero haberte ayudado pa más cosas aquí toy... dew

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Como cilindro el 74 top trophy negro pero el de 7 transferes.
Como cigueñal el top racingo el top trophy.(300 y 90 e las piezas mencionasdas, el cilindro sale por cerca de 140)
Como carburador un 18 es lo justo, de ahí para arriba el consumo se dispara.
Carburador dellorto 18 -60e
Como filtro de aire un polini va muy bien.
Como escape ya el que te guste (fasmen, arrow, trc...)
Respuesta
Pues haber. El top negro es buena opción. Aunque la verdad un metrakit sp es el única que le supera si quieres que dure y un airsal también durara aunque mejor el sp. El carburador si te da la avs a llevar a un taller comprate un oko o mikunin y si lo vas a montar tu un arrexe o un delorto que se montan mejor si te da = que los de la gasolinera te konozkan un 26 o 28 es buena opción y si te importa algo un 21. El cigueñal el kundo es muy bueno pero el precio también así que una buena opción barata son los craksaft y si no un pro pero son 30 billetes. Y si quieres pnta cambia la transmisión por una de dos dientes más el plato o dos menos el piñon. Y en no pienses en filtros que no me gustan por la suciedad que entra. Mirate un pulmón, en cuanto a la marka el malossi es buena opción porque el top es portugués y eso lo peor ya que el tp italiano no ace pulmones y el polini no me va mucho soy un anti polini.